FLOR ARTOLA

Diseño de identidad visual para marcas de turismo.

Partnership

Con Flor Artola trabajamos como partners para desarrollar el website de su nuevo modelo de negocio, buscando reflejar una marca fresca, emprendedora, jovial y divertida, que ama sobre todas las cosas viajar.
Blika_naming.png
logo-zen.webp

SOBRE LA MARCA

Flor Artola ayuda a marcas del sector turístico que estén dispuestas a comunicar con pasión la experiencia que ofrecen.

Su diferencial radica en contar la historia de qué y quiénes están detrás, comunicando que la hace única y diferente, transmitiendo su esencia, ideales y filosofía y potenciando su presencia física y digital.

Proyecto

2022 . Diseño y construcción de website de servicios.

Plataforma:

Wix Editor

Servicios:

DISEÑO

ESTRATEGIA

TECNOLOGÍA

UX / UI

Zen Jolie4.png

Versión Mobile

TECNOLOGÍA

Wix Editor

Integraciones:

SEO: Google Search Console . Google My Business . Google Merchant . Google Tag Manager.

ANALITICA: Google Analytics . Metricool.

ADS: Facebook Ads . Google Ads.

E-MAILING: Doppler.

GESTIÓN: Google Workspace.

RRSS: Facebook Business Suite . Instagram . Behance

Plataforma:

"

Delegar mi web fué clave para poder avanzar en mi negocio, de otra manera, no la hubiera armado por cuenta propia. Leti es muy ordenada y clara, las correcciones fueron rápidas y el feedback entre las dos se dió de manera súper natural y respetuosa (a mí me tocó estar del otro lado del mostrador por primera vez jajaj). Me encantó la experiencia de trabajar a la distancia y saber que con profesionalismo y responsabilidad se llega a los resultados que uno espera, y más.

Florencia Artola . Ceo Flor Artola

el proyecto en números

Semanas de Trabajo

08

80

Cápsulas de café

47

Mails intercambiados

querés ser una marca que muestre donde has estado, o hacia donde vas?